miércoles, 24 de agosto de 2022

Participa IMSS Guerrero en vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 12 a 17 años

Personal de enfermería y médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero participa en la jornada de vacunación contra COVID-19 a las y los adolescentes de 12 a 17 años, para primera o segunda dosis.

La titular del IMSS en la entidad, Josefina Estrada Martínez, informó que los módulos de vacunación están instalados en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 29 con Unidad de Atención Médica Ambulatoria (UMAA).

Del 24 al 26 de agosto, en todas las letras del primer apellido se hará la aplicación del biológico Pfizer, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

La documentación para la primera dosis es expediente de vacunación (generado en mivacuna.salud.gob.mx), acta de nacimiento, CURP, consentimiento informado por la o el tutor, formato disponible para descarga en bit.ly/menores2022.

Para la segunda dosis se requiere registro en la página, comprobante de la primera vacuna, formato de consentimiento informado, en caso de tener cartilla de vacunación, llevarla.

Además se piden seguir con las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19 como uso correcto de cubrebocas, lavado o desinfección de manos, así como sana distancia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario