La Sagadegro atenta para atender las necesidades del campo guerrerense

Chilpancingo, Gro., 25 de agosto 2022.- El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Jorge Peto Calderón, asistió a la asamblea constitutiva de la Asociación Ganadera Local General del Valle de El Ocotito y la Sierra.

Durante el evento, el funcionario estatal dijo que actualmente los recursos del estado son destinados de manera directa y transparente para beneficio del sector agropecuario.

Destacó que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural está atenta para atender las necesidades del campo de Guerrero, tal como lo ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

La política del gobierno del estado es ir en la ruta de la transformación, beneficiando a los que más lo necesitan.

Asistieron el representante de la Unidad Jurídica de la SADER, Jesús Guerrero Rendón; el presidente de la Asociación Ganadera de Chilpancingo, Rogelio Marcos Arcos; el presidente de la Asociación Ganadera de las Mesas, Ramón Eduardo Nun Magaña; en representación del municipio de Chilpancingo, Luz Elia Díaz Moreno; el comisario municipal de El Ocotito, Julio César Almazán Castro; la comisaria de Tlahuizapa, Imelda Catalán Carreto, y el comisario de Coacoyulillo, Jerónimo Vega Almazán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario