Organizó la Sejuve brigadas juveniles para limpiar playas en Benito Juárez y Copala

Benito Juárez ( San  Jerónimo), Gro., 17 de agosto del 2022. - En el marco del Mes de las Juventudes, la Secretaría de la Juventud y la Niñez (Sejuve) promueve acciones para impulsar a los  jóvenes como agentes transformadores,  derivado de la Agenda 2030, realizando limpieza de playas en los municipios de  Benito Juárez ( San Jerónimo)  en la Costa Grande y Copala en la Costa Chica.

Al informar lo anterior, la titular de la Sejuve, Jessica Maldonado Morales, dijo que se convocó a los jóvenes de las regiones de Costa Chica y Costa Grande del estado, a participar en acciones tendientes a transformar nuestro entorno y mejorar la calidad de vida, porque las juventudes, señaló, “somos el presente y el motor de cuarta transformación”.

En este sentido, a través de la “Brigada Juvenil Playa Limpia”, realizaron limpieza de playas en San Jerónimo y Copala, de manera coordinada con brigadas del gobierno del estado y jóvenes de la comunidad, de esta manera se crea un sentido de pertenencia y cuidado a sus pueblos a través de actividades para mejorar el entorno y la promoción de educación ambiental.

Por último, la funcionaria estatal señaló que debido al éxito logrado este día en las playas del municipio de Benito Juárez  en la Costa Grande y Copala, en la Costa Chica, la “Brigada Juvenil Playa Limpia” continuará sus actividades en otros puntos del estado, para contribuir a mejorar el entorno y coadyuvar en la buena imagen de estos destinos turísticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario