Impulsarán acciones de desarrollo y capacitación para empresarios de la construcción: SEFODECO

*A través de la firma de convenio se realizarán acciones conjuntas en materia de cursos de capacitación, talleres, seminarios, asesorías y asistencia técnica, proyectos.

Chilpancingo, Gro., 17 de agosto de 2022.- Con el objetivo de impulsar acciones de desarrollo y capacitación para las empresas de la construcción, la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Guerrero, Carlos Sevilla Rodríguez.

En su mensaje, la funcionaria estatal destacó que desde el inició de la administración de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se trabaja de manera coordinada con las diferentes cámaras empresarias para realizar acciones conjuntas que permitan el desarrollo económico del estado.

Agregó que entre las acciones que se contemplan están los temas de la diversificación, la innovación, la inclusión, la equidad de género y sustentabilidad y esta firma permitirá atender y promover el desarrollo de actividades económicas que permitan generar bienestar social e ingreso a las familias.

Ramírez Vega dijo que a través de este convenio se impartirán cursos de capacitación, talleres, seminarios, diplomados, simposium, asesorías, asistencia técnica, proyectos, investigaciones, vinculación con dependencias de los Gobiernos Federal y Estatal y con instituciones y organismos no gubernamentales.

Durante la firma se llevó a cabo la conferencia “Tengo Problemas con mi Buró de Crédito ¿Cómo lo Resuelvo?”, impartido por Wolfgang Erhardt Varela, Vocero Nacional de la Empresa Buró de Crédito.

En su intervención, el presidente de la CMIC, delegación Guerrero, Carlos Sevilla Rodríguez, agradeció la realización de este convenio y de las capacitaciones que se realizarán y que contribuyen a desarrollar una cultura crediticia, por lo que manifestó toda la disponibilidad para seguir trabajando coordinadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario