PÁRRAFOS MUNICIPALES

Parque Margarita Maza de Juárez: Bicicletas inservibles.

Jesús Cayetano

En seguimiento al reporte de la señora Eugenia “N”, nos dice que el pasado fin de semana acudió junto con sus dos hijos menores, al parque Margarita Maza de Juárez, ubicado en Chilpancingo capital del estado de Guerrero.

Al llegar observaron a niños y adultos recorriendo en Bicicleta la pista de cemento de dicho lugar, por lo que decidieron alquilar dos bicicletas. Por el alquiler pagaron treinta pesos, que fueron anotados en libreta, con la presentación de credencial del INE.

Sin embargo, apenas habían recorrido como cincuenta metros cuando notaron que a una de las bicicletas le faltaba la cadena y la otra tenía el manubrio duro y las llantas lisas, dificultando el control y el equilibrio.

 Ante esta situación, regresaron al lugar de alquiler para el cambio de bicicletas, pero igualmente casi todas estaban en las mismas condiciones.

La señora Eugenia “N” molesta se dirigió con la encargada del alquiler pidiendo la devolución del alquiler, sugiriendo comprara bicicletas nuevas y después cobrara. A lo que la encargada, dice, le respondió, “Yo no soy la dueña de las bicicletas, solo soy trabajadora del Ayuntamiento, y desde hace meses estoy pidiendo bicicletas nuevas”.

Sorprendida por la respuesta, la señora Eugenia “N”, dice se disculpó con la encargada del alquiler, motivo por el cual escribió a su servidor, para pedir a la presidenta municipal Norma Otilia Hernández visite el parque Margarita Maza de Juárez o envié al director(a) del DIF municipal o a quien corresponda para que constate el inventario de bicicletas inservibles antes de que suceda un accidente o desgracia que lamentar.

Y en lugar de las bicicletas inservibles, compre bicicletas, triciclos y cochecitos nuevos, de los mismos ingresos propios que genera el alquiler y que van a parar a las arcas del Ayuntamiento de Chilpancingo.

Aprovechando la visita, la señora Eugenia “N” también pide a la presidenta municipal Norma Otilia Hernández, la presencia del área de Parques y Jardines para trabajos de poda de árboles y maleza, alumbrado público, reparación de aproximadamente tres metros de barda y Seguridad pública.

Anexo a la petición, fotografías del lugar y del inventario dañado. Esperemos a verlo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario