Presidente Jorge Sánchez Allec inaugura la Biblioteca Digital de San Miguelito

*Todo el esfuerzo realizado por el gobierno municipal, será en favor de los niños de San Miguelito, afirmó Lizette Tapia Castro.

Zihuatanejo, Gro., a 30 de agosto de 2022.- Al continuar entregando resultados del esfuerzo del gobierno que encabeza por apoyar al sector estudiantil, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo, directores municipales y vecinos de San Miguelito, inauguró este martes la Biblioteca Digital construida en dicho poblado, donde los usuarios se beneficiarán de los avances tecnológicos en su tareas de consulta y búsqueda de información, mejorando así su desempeño escolar.

Al llegar a la comunidad el presidente Jorge Sánchez Allec encontró una ola de aplausos y decenas de cartulinas con mensajes de agradecimento, y es que desde hace varios años los habitantes estaban solicitando esta rehabilitación y fue posible gracias a la solidaridad del presidente Jorge Sánchez Allec quien desde el inicio de la administración ha manifestado total apoyo al sector educativo.

“El proyecto de las Bibliotecas Digitales es algo que en lo personal decidí se hiciera realidad, porque los niños merecen espacios más dignos donde puedan desarrollarse mejor”, expresó el presidente luego de escuchar un par de mensajes a cargo de la señora, Teresa Betancourt Peñaloza, responsable de la Biblioteca “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y de la niña, Camila Betancourt Melchor.

Asimismo dijo que, “hoy en San Miguelito cuentan con un espacio con internet, acervo bibliográfico y computadoras para que los zankitas puedan investigar, hacer su tarea y pasen un rato agradable”.

Sánchez Allec volvió a subrayar que en la Ciudad de Todos se sigue avanzando por la educación, pero además en esa comunidad de San Miguelito, también se apoya a los adultos mayores, quienes pronto tendrán un espacio digno donde estar, como es la Casa de la 3ra Edad.

Cabe señalar que la esposa del presidente, la presidente honoraria, Lizette Tapia Castro, informó sobre los trabajos que se realizaron, destacando la rehabilitación integral de este lugar que ahora luce totalmente transformado. “Esta es una de las bibliotecas que tiene mayor afluencia de los niños y hoy en día con esta rehabilitación las condiciones de una nueva infraestructura permitirán que quienes hagan uso de ella tengan un mejor aprendizaje”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario