Alcalde Jorge Sánchez y Lizette Tapia llevan apoyos para mejora de vivienda en zona rural

*El trabajo en equipo funciona y este programa es prueba de ello: Lizette Tapia

El alcalde Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro, presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, encabezaron este jueves una visita a la comunidad de Buena Vista, donde junto con integrantes de la Comuna y directores de dependencias municipales, entregaron paquetes de materiales subsidiados como cemento, tinacos, lámina galvanizada, impermeabilizante y pintura blanca, lo que permitirá  que 44 familias de dicha localidad puedan realizar algunas mejoras a sus viviendas, como parte de un programa del actual  gobierno municipal que ya ha beneficiado a más 20 mil habitantes de la zona urbana y rural del municipio.

Lizette Tapia Castro, presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, dijo que es la sexta ocasión que se entrega este tipo de apoyos en Buenavista, subrayando que para su esposo, el presidente Jorge Sánchez es una prioridad llevar este programa a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal. “Sabemos bien la importancia que tiene ir mejorando la casa y ustedes como comunidad han sido de las más organizadas y con mucho gusto vamos a seguir apoyando con este y otros programas sociales”.

Por su parte el presidente Jorge Sánchez Allec, destacó que ya son más de 20 mil habitantes en todo el municipio quienes sean beneficiado y se han llevado productos en un buen precio a través de este programa. “Lo que estamos haciendo con este programa es ayudar a las familias de Zihuatanejo a adquirir materiales a un bajo costo”. 

Además subrayó que lo seguirán haciendo y las veces que lo requieran ahí estarán en Buenavista; “sin lugar a dudas vamos a seguir ayudando a esta comunidad”.

El Delegado de esa comunidad, Fernando Miranda Guillen, en un breve, pero significativo mensaje dijo que tienen en Jorge Sánchez un presidente que siempre los apoya y que por eso  “vamos a pedirle más apoyos a usted presidente para que  vayamos saliendo adelante en Buenavista”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario