Presidente Jorge Sánchez Allec pone en marcha techado en primaria de Buena Vista

* La profesora, Silvia Sánchez Sánchez dio las palabras de agradecimiento al alcalde JS.

*Anuncio también el techado de la secundaria. 

El presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, integrantes del cabildo y directores municipales, puso en marcha este jueves la obra de techado del patio para el desarrollo de actividades cívicas de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, ubicada en el poblado de Buena Vista, plantel educativo que tiene como directora a Silvia Sánchez Sánchez y cuenta con una matrícula escolar de 124 alumnos, quienes serán los principales beneficiados con el apoyo que se está concretando por parte del gobierno de Zihuatanejo de Azueta.

En su mensaje el presidente Jorge Sánchez Allec ante padres de familia y alumnos de esta institución subrayó que va a seguir haciendo muchas cosas más en Buenavista. “Vamos a realizar el techado y la cancha de la primaria para que en esta comunidad se sigan desarrollando jóvenes, porque el esfuerzo que hacen ustedes como padres y madres de familia por tener  a sus hijos en las escuelas es muy importante”.

Dijo que el gobierno municipal que encabeza tiene un compromiso de apoyar a las instituciones educativas, “que ustedes jóvenes puedan hacer sus actividades en mejores condiciones de las que normalmente las venían haciendo, para nosotros es importante sumarnos al esfuerzo que ustedes como padres hacen con sus hijos”.

Así mismo hizo el  anuncio público de que en un esfuerzo se realizara el techado del área deportiva también de la secundaria de la comunidad a la par de los trabajos de la escuela primaria.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario