Cambian punto de reunión de los integrantes de Select Ixtapa Zihuatanejo

*Los amantes de autos clásicos se reúnen en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Zihuatanejo.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – La reunión semanal del Club Select Ixtapa Zihuatanejo, cambio a la nueva sede del estacionamiento de la Unidad Deportiva Zihuatanejo, y como era de esperarse estuvo llena de nuevos invitados, autos clásicos y muchos amigos.

Durante un largo tiempo, los amantes de los motores en Zihuatanejo sostuvieron sus reuniones en la Plaza Los Portales, ahora lo hacen desde un espacio adecuado para la exhibición de sus carros clásicos.

El pasado viernes, se llevó a cabo la tradicional “junta”, en la que se presentaron a nuevos integrantes que decidieron formar parte y exhibir sus autos, y amantes del mundo a motor disfrutaron la exposición en Zihuatanejo.

Todo con el objetivo de promover la pasión por los vehículos y crear un ambiente para disfrutar en familia, aseguró Luis Dionicio Sosa, presidente del Club Select Ixtapa.

En el lugar hubo buena música con la mejor calidad de sonido, el cual hizo de la exposición un espectáculo en uno de los autos más icónicos de las diferentes marcas en Zihuatanejo.

Las actividades de los miembros Select Ixtapa, este lunes asistirán al DIF Zihuatanejo, a donar ropa de vestir en buen estado para ser entregada en las familias de escasos recursos del puerto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario