Los resultados de la fecha 3 del fútbol rápido femenil en Plaza Real

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - El fútbol femenil sigue creciendo a pasos agigantados en la Plaza Real, debido a la promoción deportiva de las protagonistas quienes se preparan a conciencia para llegar con buen nivel competitivo a sus juegos.

La noche del viernes se disputaron los cuatro partidos correspondientes a la jornada 3 del reciente torneo femenil, el cual no ha quedado a deber a sus aficionados.

Las jugadoras de Colombia volvieron a ganar por la minina diferencia 8-7 sobre Atlético Burbuja, luego de brindar un choque muy parejo desde el saque inicial hasta el final.

Óptica Villagómez, se mantiene con buen ritmo competitivo y anotar rápido sus anotaciones y triunfar en el marcador 8-2 ante CEDIZ, en la cancha 2 del recinto deportivo.

Los tres puntos quedaron en poder de las jugadoras de Villagómez, quienes se mantienen solidas en cada una de sus líneas y buscan trascender en el presente campeonato.

Después, se vino la actuación de PSG Ixtapa quienes golearon 18-1 a su rival Deportivo Mayo, en un choque dominado por las jugadoras del cuadro azul.

En el último duelo de la noche, Las Kicker vencieron de manera apretada 3-2 a Las Plebes, las cuales sufrieron un duro tropiezo en el reciente torneo de futbol rápido en la Plaza Real Zihuatanejo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario