El DIF realizó su tercera campaña de Colposcopía en favor de las mujeres de Zihuatanejo.

El Gobierno Municipal de Zihuatanejo a través del DIF que encabeza la presidente honoraria, Lizette Tapia Castro, llevó a cabo la tercer campaña de Colposcopía en favor de 100 mujeres azuetenses quienes se beneficiaron con la consulta por parte de la Dra. Patricia Romero Neri especialista en la materia, estas consultas se llevaron acabo en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) donde en una jornada de dos días recibieron esta atención, cabe señalar que derivado de estos estudios de diagnóstico y en caso de encontrar alguna anomalía se les realizaría una electrocirugía como parte del seguimiento y en ambos casos es totalmente gratuito.

A esta  importante  campaña asistió el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, quien señaló “estas jornada son un gran apoyo para nuestras mujeres y reconozco el interés por esta iniciativa de mi esposa Lizette para atender estos temas que son de suma importancia para nuestra administración, además de agradecer la solidaridad a la Dra. Paty que siempre que acudimos a ella para la realización de estas campañas nunca duda en venir a Zihua y poner a disposición toda su experiencia profesional en favor de las mujeres”.

Por su parte las beneficiadas mostraron su agradecimiento al gobierno que encabezan el presidente y su esposa  siempre en favor del bienestar de todos los zihuatanejenses.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario