El Gobierno Municipal de Zihuatanejo impulsa el turismo e intercambio con Puebla a través de la campaña Destinos de 10



Como parte de las acciones estratégicas para fomentar la actividad turística de este municipio, dio inicio un trabajo coordinado entre los gobiernos de Puebla y Zihuatanejo, los restauranteros de ambos destinos a través de su representación en la CANIRAC, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo y Aeromar.

A partir del 26 de septiembre y hasta el 15 de diciembre del 2022, se llevará a cabo esta campaña que ofrece 10% de descuento en los restaurantes participantes de CANIRAC Ixtapa Zihuatanejo y CANIRAC Puebla, al presentar su boleto de la ruta de Aeromar Puebla-Ixtapa Zihuatanejo o viceversa.

Además de incentivar esta ruta aérea, se complementa con la invitación a los viajeros para que conozcan y disfruten de la gastronomía de ambos destinos.

Destino de 10 dio inicio este lunes en Puebla, con la presencia del Lic. Juan Ramón Álvarez Cuspineira, director general de promoción turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, Carlos Huerta Ramírez, director de Turismo del Ayuntamiento de Puebla,

Jesús Gallegos Galván, director de Turismo Municipal de Ixtapa Zihuatanejo, Carlos Azomoza Alacio, presidente de CANIRAC Puebla, José Antonio Meneses Pelayo, presidente de CANIRAC Ixtapa Zihuatanejo y Jesús Briones García, director Senior de Ventas de Aeromar.

Además de las autoridades y empresas organizadoras, estuvieron presentes distintos medios de comunicación, agentes de viajes y tour operadores.

Durante su intervención, Gallegos Galván, representante del gobierno municipal a través de la dirección de Turismo, expresó, “agradecemos a todos los que hoy nos acompañaron en el lanzamiento de la campaña Destinos de 10, ha sido pensada de forma atractiva y diferente. Nuestro

emblema es la gastronomía tradicional de ambos destinos y estamos seguros que cautivará a más de uno para viajar en el vuelo directo que conecta a ambas ciudades con Aeromar, nuestro socio comercial”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario