Sigue el impulso por parte de Gobierno de Zihuatanejo para programas en apoyo de la Educación

*Junto al DIF entregan las primeras 70 tabletas.

Este lunes por la tarde, arrancó el programa "Todos Conectados", mismos que hace unos días había anunciado, la presidenta Honoraria del DIF Lizette Tapia Castro y que cuenta con el respaldo del presidente Jorge Sánchez Allec.

La primera trabajadora social del municipio, LizetteTapia Castro explicó cómo y para que se pensó este programa "Todos Conectados"

“Este programa tiene el objetivo de dotar de una Tableta digital a niños estudiantes de primaria en el municipio y forma parte del compromiso que el presidente, Jorge Sánchez Allec tiene con la educación.

Agregó que "Todos Conectados" surgió por la pandemia, para cubrir la necesidad de que los niños pudieran seguir con su educación desde casa. “Con esta herramienta los estudiantes podrán tener acceso a la plataforma digital que tiene el Gobierno Municipal con libros que les proporcionaran la información para sus estudios”.

En su intervención el Alcalde,Jorge Sánchez Allec señaló que este programa tiene que caminar para dotar de herramientas modernas a los niños y anunció que cada mes se entregaran 70 tabletas, hasta que termine su administración.

“Porque una buena educación forma a las grandes ciudades”, enfatizó Sánchez Allec al tiempo de agradecer a su esposa Lizette Tapia por darle seguimiento al programa y a su Cabildo en general por apoyarlo en la asignación de recursos para este y otros programas en favor de la educación. 

Asimismo, agradeció a los padres de familia por su participación y su confianza en este programa subsidiado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario