En la recta final torneo de fútbol en La Autopista

*Los equipos buscan la clasificación hasta la última semana.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - El fin de semana se disputó una jornada más en la Liga Autopista, los protagonistas de último minuto buscan colarse a la fiesta grande del balompié costeño.

Luego de una pausa por el paso de la tormenta tropical “Lester”, volvió a circular la esférica en el cierre de la fase regular del actual campeonato.

Tormenta se mantiene en los primeros lugares de la tabla general y es considerado candidato a pelear por el título de campeón, al golear 4-0 a Ya mi casa, en el campo 1.

El cuadro blanquiazul en el primer tiempo no pudo hacerle daño a su rival; sin embargo, en la segunda parte fue contundentes en sus llegadas manifiestas de gol.

Ya mi casa, pese a la derrota no tendrá problemas de conseguir la clasificación y buscar el camino correcto con destino a la gran final de fútbol.

En otro duelo muy cerrado, Secret y Deportivo Kukina empataron 2-2, tras una intensa batalla en el terreno de juego, ambos sumaron un punto en la tabla.

Deportivo Pony e Aeropuerto, ganaron por defaults sus respectivos compromisos, luego de la ausencia de sus adversarios Vejar y Marcia, respectivamente.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario