Entrega Beneficencia Pública nacional y SSG auxiliares auditivos y apoyos de movilidad en Zihuatanejo

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 28 de septiembre del 2022.- Como lo ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en acercar beneficios en materia de salud a la población más vulnerable de Guerrero, este martes se realizó la Primera Jornada de Entrega de Auxiliares Auditivos y Apoyos de movilidad en Zihuatanejo de Azueta, por parte de la Beneficencia Pública federal.

La secretaria de Salud Aidé Ibarez Castro asistió la entrega, la cual a través de una coordinación entre la Secretaría de Salud, la Beneficencia Pública federal y el gobierno municipal se logró entregar un total de 16 sillas de ruedas, 2 sillas para niños con Parálisis cerebral y aparatos auditivos para 102 beneficiarios con una inversión de más de un millón de pesos.

Ibarez Castro destacó la entrega de apoyos a personas con alguna discapacidad de manera no discriminatoria, e instó a qué la población pase la voz sobre estos beneficios para que cada vez puedan llegar a más personas, garantizándoles una mejor calidad de vida y permitirles integrarse a la sociedad.

El Coordinador Nacional de Apoyos de Movilidad de la Beneficencia Pública Nacional, José Antonio Abad Mena, reconoció a la secretaria de Salud, ya que sin su compromiso dijo, la Beneficencia Pública no habría podido llegar a un gran número población vulnerable.

Por su parte el al alcalde de Zihuatanejo, reiteró su reconocimiento a la secretaria de Salud quien describió como una persona de trabajo arduo y compromiso con los guerrerenses, al coordinar acciones que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Los beneficiarios agradecieron la vinculación conformada por la Secretaría de Salud Estatal, la Beneficencia Pública federal y el gobierno municipal de Zihuatanejo, porque aseguraron que sin la unión de los tres órdenes de gobierno, no sería posible que tantas personas de escasos recursos lograran esos beneficios y que tengan la oportunidad de mejorar su condición de vida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario