Guerrero listo para celebrar en grande el Grito de Independencia en la Casa del Pueblo

 Chilpancingo, Gro. 14 de septiembre del 2022. - El estado de Guerrero ya se encuentra listo para celebrar en grande el 2012 Aniversario del inicio de la Independencia de México, con una fiesta mexicana y verbena popular familiar, para dar el tradicional Grito de Dolores con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la noche de este 15 de septiembre en la Casa del Pueblo. 

Con el acceso libre para toda la familia desde las 6 pm, la casa del pueblo será el escenario para estos festejos patrios y el tradicional Grito de Independencia que será realizado por la primera mujer gobernadora en la historia del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Esta noche mexicana se disfrutará en familia con una verbena popular con la participación de diversos grupos musicales como Los Yonic’s, alternando con Erasmo Catarino y Los del Sabor, entre otros, además de disfrutar de los tradicionales antojitos mexicanos juegos pirotécnicos para celebrar una de las fechas más importantes de México, el inicio de la Independencia de México y el Grito de Dolores. 

Para disfrutar de estos festejos, se pide a los asistentes utilizar el cubre bocas y no ingresar con pirotecnia, bebidas alcohólicas y objetos punzocortantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario