Guzmán Bross golea a Selectivo de Morelia en juego amistoso en La Puerta

*El duelo sirvió para unir lazos a través del futbol entre Zihuatanejo y Morelia.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – El sábado temprano, se llevó a cabo el cotejo amistoso entre Guzmán Bross contra Selectivo de Morelia, en el campo húmedo de La Puerta.

El cuadro local de Zihuatanejo dirigido por Benigno Guzmán, dejó en claro que es el campeón de la Liga Municipal, luego de propinar una goleada de 9-3 sobre el equipo proveniente de Michoacán.

A la hora del partido, el terreno de juego estaba húmedo a causa de la lluvia registrada durante la madrugada, lo que afectó el desempeño de los jugadores visitantes que no se vieron bien en la cancha.

Desde el saque inicial Guzmán Bross, propuso un fútbol vertical con trazos largos, en la que sus delanteros fueron letales a la hora de definir sus disparos frente a la cabaña enemiga.

El dominio de Guzmán Bross se vio desde el inicio del choque, ya que las anotaciones cayeron muy temprano, luego de enviar la pelota al fondo de las redes.

Los goles fueron obra de sus delanteros: Ricardo Robles e Isaac Pérez, anotaron un doblete y uno Brandon Zaragoza, Aarón Pineda, Said Rosas, Rigoberto Robles y Carlos Martínez, respectivamente.

La Selección de Morelia, se mantuvo a pie firme hasta el silbatazo final, luego de conseguir tres anotaciones, las cuales no fueron suficiente para alcanzar a Guzmán Bross.

Aunque Guzmán Bross apagó las ilusiones de su adversario, quienes no supieron reponerse del marcador adverso 3-9 a favor de Guzmán Bross, quien tendrá que visitar a la Selección de Morelia, con fecha por definir así lo dio a conocer el promotor deportivo, Benigno Guzmán.

Fotos de cortesía de Tiempo Extra




No hay comentarios.:

Publicar un comentario