Presidente Jorge Sánchez Allec arranca pavimentación en unidad habitacional Magisterial

Al seguir trabajando en el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad en los diferentes sectores de la zona urbana de Zihuatanejo de Azueta, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores municipales, visitó este lunes la unidad habitacional Magisterial, localizada en la parte superior de la colonia La Noria, donde dio el banderazo de inicio a una obra de pavimentación con carpeta asfáltica que beneficiará  a decenas de familias asentadas en esta parte del puerto.

Al iniciar su mensaje, el presidente Jorge Sánchez Allec destacó que están haciendo equipo con la ciudadanía para hacer estas obras y en el caso de esta colonia dijo que ya se había pavimentado la calle principal y ahora serán cinco calles más.  

“Tenemos que seguir haciendo esfuerzos para continuar con este tipo de pavimentaciones”, subrayó y agregó que esa “es la dinámica que tenemos de trabajo, que la gente se sienta satisfecha y que ustedes tengan vialidad dignas, de acuerdo a la ciudad donde viven, que es la Ciudad de Todos”.

Para finalizar, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que de esta manera se seguirá con el desarrollo de la ciudad con el mantenimiento óptimo de las vialidades. 

Malaquias Peréz Abarca y Claudia Piedra Ríos agradecieron por estos trabajos de pavimentación de cinco calles que vendrán a darle una nueva imagen a la colonia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario