Se entregan tarjetas de incorporación a nómina a jubilados y pensionados del ISSSPEG

Chilpancingo, Gro. - En un acto de justicia social a los trabajadores que brindaron años de su vida al servicio del estado, se realizó la entrega de 175 tarjetas de incorporación a nómina a nuevos jubilados y pensionados del ISSSPEG, que representa una inversión anual de 24.1 millones de pesos.

Al asistir en representación de la titular del Ejecutivo estatal, Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada dijo que estos beneficios se lograron como resultado de las políticas públicas implementadas por la gobernadora para garantizar la seguridad social de los jubilados y pensionados y el pleno respeto de sus derechos.

En su mensaje destacó que “Hoy nuevamente se reafirma la convicción absoluta de lograr la justicia y garantizar la seguridad social de los servidores públicos, a través de diversas estrategias del ISSSPEG se logró obtener los recursos financieros adicionales para esta entrega que es un derecho”.

Agregó que “Esto es posible gracias a la implementación de un plan de austeridad republicana, con transparencia, con rendición de cuentas y cero tolerancia a la corrupción y para que los recursos lleguen a donde más se necesita”.

Destacó que el ISSSPEG es una institución sólida, la cual se fortalece, con el objetivo de garantizar el derecho a la seguridad social de los pensionados y jubilados de Guerrero.

Asistieron, el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, René Vargas Pineda; la directora General del ISSSPEG, Verónica Montoya Garduño y la secretaria General del SUSPEG, Adela Hernández Angelito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario