Se realiza en Acapulco el XXIV congreso internacional de la federación iberoamericana de abogados

Acapulco, Gro., 26 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Turismo de Guerrero dio la bienvenida a los ponentes de talla nacional e internacional del XXIV Congreso Internacional de la Federación Iberoamericana de Abogados Acapulco 2022, en honor a Manuel González Oropeza.

Al asistir en representación del secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, el subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero, Iván Ruiz Vargas, destacó la importancia de que Acapulco sea lugar sede del XXIV Congreso Internacional de la Federación Iberoamericana de Abogados Acapulco 2022.

En su mensaje de bienvenida a participantes provenientes de diversos países y de varios estados de la República Mexicana, Ruiz Vargas señaló que el gobierno de Guerrero que encabeza la mandataria estatal Evelyn Salgado Pineda promueve el turismo de congresos y convenciones.

“Acapulco es un destino reconocido en el mundo y es un escenario ideal para visitantes nacionales e internacionales”, manifestó el subsecretario de SECTUR Guerrero y agradeció la confianza para realizar este encuentro de abogados en el puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario