Alista Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Guerrero

*Se da seguimiento a la atención de familiares de las víctimas del caso de San Miguel Totolapan.

Chilpancingo, Gro. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la reunión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en donde se dio a conocer la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo viernes y sábado a Guerrero, por lo que se avaluaron las acciones a implementar los protocolos de seguridad y atención para recibir al presidente de México.

En la sesión realizada de manera virtual se informó además que, derivado de la puesta en marcha de la Agencia del Ministerio Público en San Miguel Totolapan, a la que asistió la Físcal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón y el secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, se llevó a a cabo una reunión con los familiares de las víctimas de los hechos registrados en días pasados ese municipio de la región de Tierra Caliente.

Con lo anterior se da seguimiento a las acciones anunciadas por la gobernadora Evelyn Salgado de atender y estar cerca de las necesidades de los familiares a quien les ratificó que no están solos y que tendrán todo el apoyo del estado.

A la reunión asistieron representantes de las fuerzas armadas y autoridades civiles que integran la Mesa de Coordinación, quienes realizan un trabajo permanente en materia de seguridad en Guerrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario