miércoles, 12 de octubre de 2022

Brigada de Médicos Especialistas atiende a población de Zirándaro de los Chávez; En Tierra Caliente

Zirándaro, Gro., 12 de octubre de 2022.- A través de las Brigadas Médicas de Especialistas, la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) brinda servicios de salud y asistencia social a la población guerrerense que vive en condiciones de vulnerabilidad y marginación mediante una atención prioritaria, de calidad, gratuita, accesible y de forma itinerante.

En esta ocasión correspondió al municipio de Zirándaro de los Chávez en la región Tierra Caliente, donde la SSG envió a médicos especialistas, quienes otorgaron los servicios y atenciones de consulta médica, promoción a la salud en vacunas, nutrición, consejería en tanatología, módulo de prevención de cáncer de mama.

Participaron las especialidades de: Pediatría, Medicina Familiar, Geriatría, Psicología, Odontología, Laboratorista Químico y apoyo con personal de Medicina General y Enfermería.

En este trabajo de territorio que prioriza el autocuidado y retoma la Atención Primaria de Salud para mejorar la salud individual y comunitaria de los guerrerenses, participaron el DIF Municipal y la Jurisdicción Sanitaria 01 Tierra Caliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario