CEDIZ campeón juvenil en Plaza Real, luego de una espectacular remontada

*Deportivo Alday digno subcampeón de la temporada.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. -  Histórica remontada proporcionó CEDIZ para consagrase campeón de la categoría Juvenil, luego de golear 11-7 a Deportivo Alday, en la final del torneo de la Plaza Real.

Una memorable hazaña escribió con letras doradas los actuales campeones, al remontar el marcador adverso que tenían a la mitad del encuentro, el cual quedará latente en la memoria de los aficionados.

Deportivo Alday, dominó el primer tiempo y rápido se adelantó en el marcador, luego de sus delanteros saltaron a la cancha finos en su puntería y convertir las anotaciones.

El cuadro amarillo “Alday” se fue al descanso con una ligera ventaja de 7-5, y sin imaginar que se les vendría la noche encima en la parte complementaria.

Una voltereta nunca antes vista CEDIZ cerró con gran intensidad y modifico su esquema en la cancha para superar de manera categórica a su rival Deportivo Alday.

Las modificaciones de CEDIZ funcionaron a la perfección y luego de la demostración futbolística que brindaron cada uno de los futbolistas juveniles encaminaron rumbo al título de campeón.

Los goles cayeron en el momento preciso de los jugadores de CEDIZ; mientras Deportivo Alday bajo el ritmo a sus llegadas a causas del agotamiento físico de sus integrantes.

El momento anímico fue aprovechado por CEDIZ, al definir sus oportunidades de gol, y poner el marcador final 11-7 sobre Deportivo Alday, logrando conseguir el subcampeonato de la presente temporada.

La premiación fue encabezada por el comité organizador de la Liga Plaza Real, entregando el trofeo y premio económico a los campeones de CEDIZ y Alday merecidos subcampeones

CEDIZ triunfando en la Liga de Fut-7 El Caocoyul.

La escuadra CEDIZ convence con buen fútbol y golea 7-1 a Gestoría León, quienes perdieron su calidad de invicto en el actual torneo de fútbol rápido.

Este equipo participa en diferentes ligas de Zihuatanejo, y en cada escenario se presenta es para ganar campeonatos, debido a la calidad de sus jugadores que tiene el plantel.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario