domingo, 16 de octubre de 2022

Claudia Sheinbaum recibe el trofeo de la copa mundial de la FIFA 2022 en la Ciudad de México

*Por primera vez en la historia, el Tour del Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™️ por Coca-Cola inicia su gira por América Latina en la Ciudad de México.

*El 16 y 17 de octubre estará en Iztapalapa, Ciudad de México, posteriormente los días 19 y 20 del mes en Nuevo León y Jalisco.

Ciudad de México, 16 de octubre de 2022. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo recibió el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA, que inicia su gira por el país en la Ciudad de México y este fin de semana, 16 y 17 de octubre, se exhibe en la UTOPÍA Meyehualco en la Alcaldía Iztapalapa.

Acompañada del presidente de Coca-Coca México, Roberto Mercadé, y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, llevaron a cabo la inauguración del Fan Day del Tour del Trofeo.

“Es algo muy especial para la Ciudad de México y, además, en particular para los niños y niñas de Iztapalapa y de toda la ciudad que pueden venir aquí para poder ver con sus propios ojos esta que es la Copa que se llevará el campeón de Qatar 2022. Está visitando la Ciudad de México, bienvenida, bienvenidos. Estamos muy felices por tenerla aquí en la ciudad”, expresó Claudia Sheinbaum tras develar el Trofeo.

Por su parte, el presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercadé, destacó que la capital del país es la primera ciudad en América Latina en exhibir la presea que recibirá el campeón de Qatar 2022.

“Para nosotros es un orgullo estar aquí con ustedes, recibiendo la Copa original del Torneo de la FIFA 2022. México es el primer país de las Américas que recibe la Copa; y, la Ciudad de México es la primera ciudad en recibirla, para nosotros es un gran orgullo”, resaltó.

Proveniente de Londres, el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA llegó ayer sábado al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para iniciar su gira por territorio nacional en la Ciudad de México este 16 y 17 de octubre; continuar por Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco, los días 19 y 20 del mes, respectivamente, y finalmente partir hacia Brasil.

Además de tomarse una fotografía instantánea con el Trofeo en la UTOPÍA Meyehualco, las y los fanáticos del fútbol podrán demostrar sus conocimientos y habilidades en la “Avenida del Trofeo” y la instalación que está integrada por carpas interactivas con pantallas gigantes donde se transmitirán resúmenes de partidos de mundiales anteriores y donde, entre otras actividades, podrán jugar una “cascarita” y tomarse fotos 360 en stands o dentro de un balón gigante. Cabe mencionar que, las dinámicas para el ingreso de fanáticos han sido anunciadas por Coca-Cola.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario