Imparten talleres: “Los estereotipos y roles de género” en localidades de Leonardo Bravo

Chilpancingo, Gro., 26 de octubre de 2022.- Como parte de las acciones para erradicar las prácticas de violencia contra las mujeres, la Secretaría de la Mujer a través de las Unidades Móviles del Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas (Paimef), impartió los talleres, “los estereotipos y roles de género”, en localidades del municipio de Leonardo Bravo.

Con base en las acciones trazadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se realizan diversas actividades, para generar conciencia sobre las nuevas masculinidades. 

En la localidad de Carrizal, asistieron alumnado de la escuela Telesecundaria al taller “nuevas masculinidades y Derechos Humanos de las Mujeres”, y en el Telebachillerato fueron los temas: “Derechos de las Mujeres” y “Prevención del embarazo en adolescentes”.

Asimismo, en la comunidad de Filo de Caballos se impartió el taller denominado: “Derechos Humanos de las mujeres” y en la comisaría municipal, de Chichiltepec se impartió la plática sobre “Derechos Sexuales y Reproductivos” y en la escuela primaria “prevención de violencia de género contra la mujer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario