Lleva a cabo IMSS taller de Implementación de Modelo de Competitividad en UMF No. 29

Con el objetivo de avanzar en la implementación del Modelo Institucional para la Competitividad, la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, doctora Josefina Estrada Martínez, llevó a cabo un taller con el cuerpo directivo de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 29 con Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

El Modelo Institucional para la Competitividad del IMSS tiene como objetivo consolidar la transformación de la cultura institucional, orientada a atender las necesidades y expectativas de la derechohabiencia y población usuaria.

La Representante del IMSS en Guerrero realizó este taller con las y los líderes que encabezan el proyecto en la Unidad, revisando temas como la planeación estratégica hasta la elaboración de los programas operativos que habrán de realizarse para incrementar la calidad de los servicios, con enfoque a la atención de las necesidades de los usuarios.

La UMF No. 29 con UMAA es una de las 16 unidades en Guerrero en las que se está implementando este Modelo de Competitividad creado en el IMSS y cuya ejecución ha sido prioridad para la Representante del IMSS en la entidad, con el fin de elevar la calidad de los servicios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario