Policía Estatal redobla la vigilancia en localidades de la zona serrana

Integrantes de la Policía Estatal realizan recorridos de seguridad y establecen puntos de atención ciudadana en localidades y vías de comunicación de la Sierra de Guerrero.

La vigilancia policial se mantiene en las localidades Puerto del Gallo, Banco de Grava y La Aurora, municipio de General Heliodoro Castillo; Fresnos de Puerto Rico y La Trinidad de Ajuchitlán del Progreso.

Asimismo, para salvaguardar la integridad de las y los habitantes, el despliegue se refuerza en Cordón Grande, La Confianza, Palo Solo, La Laguna, Bajitos de la Laguna, Campo Trozado y Puerto Edén en Tecpan de Galeana.

Además, en los poblados Nueva Delhi, Los Planes y El Paraíso, pertenecientes al municipio de Atoyac de Álvarez

Mientras que en Coyuca de Benítez se resguardan Pénjamo, El Papayo, El Zapote, El Carrizal, San Nicolás, Espinalillo, Cahuatitan, Aguas Blancas, Crucero de Pueblo Viejo, Las Lomas y Laguna de Mitla.

En el desarrollo de estas acciones, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero instala puntos de atención ciudadana en diferentes vías de comunicación para recuperar vehículos con reporte de robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario