Productiva feria de goles en el fútbol femenil

*Óptica Villagómez, Colombia y PSG Ixtapa golean en la J8.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - El campeonato femenil de la Plaza Real, se han registrados épicos partidos de fútbol que cada vez nos acerca a conocer a las escuadras que serán favoritas candidatas a conseguir el título de la temporada.

La cartelera del viernes en la noche, teniendo como protagonistas a la escuadra de Óptica Villagómez y Deportivo Mayo, en la cancha 1 del inmueble deportivo.

Un partido interesante mostró una versión interesante en goles Óptica Villagómez derrotó 19-3 a su rival en turno, logrando posicionarse entre los primeros lugares de la tabla general.

De manera simultánea, PSG Ixtapa propinó una goleada de 10-4 sobre Plaza Real, en un duelo dominado de principio a fin por las futbolistas del cuadro azul.

¿Cómo quedó el Colombia vs Las Plebes? Tremendo partido dándonos 14 anotaciones este encuentro de fútbol femenino las campeonas de Colombia superaron 11-3 a sus adversarias; para llevarse la victoria a casa, luego de demostrar su poderío en el ataque.

El cierre de la cartelera, CEDIZ sacó apretado triunfo de 7-6 ante Atlético Burbuja, siendo un duelo muy cerrado de la semana 8 del campeonato de Plaza Real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario