Refuerza IMSS Guerrero atenciones en fin de semana con 15ª Jornada de continuidad de servicios

Cientos de derechohabientes y sus familias acudieron este 14, 15 y 16 de octubre a las acciones PREVENIMSS+ que se efectuaron en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y consultas de especialidades y cirugías en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, como parte de la 15ª Jornada de continuidad de servicios

Con esta estrategia del IMSS, “Con el águila bien puesta”, que se realiza de manera simultánea en todo el país, se realizaron este fin de semana cirugías de las especialidades en: Traumatología, Urología, Cirugía general, entre otras, informó la titular del IMSS en la entidad, doctora Josefina Estrada Martínez.

Asimismo, se llevaron a cabo consultas de medicina externa en hospitales y acciones preventivas de hipertensión arterial y diabetes mellitus, en las unidades médicas No. 26, en Acapulco, y No. 3, en Chilpancingo.

El IMSS en Guerrero informa que las acciones se mantienen con un estricto protocolo de seguridad e higiene para la protección de las y los pacientes y de su personal, ya que la emergencia por COVID-19 continúa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario