Retira Maquinaria Pesada arrastre pluvial provocado por las lluvias

*Mantiene actividades para trabajos coordinados por situación climatológica.

Acapulco Gro., 19 de octubre de 2022.- La Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, mantiene trabajos para retirar arrastre pluvial provocado por las lluvias de estos últimos días.

El director de la dependencia, Silvestre Gómez Martínez, explicó que por instrucciones de la presidenta, Abelina López Rodríguez, se encuentran en alerta en coordinación con otras dependencias para actuar de manera inmediata ante estas lluvias.

Habló sobre los trabajos que se hicieron ayer en la calle Monte Blanco perteneciente al fraccionamiento Hornos Insurgentes, en donde fue reportado por ciudadanos que la vialidad se veía afectada por bultos de tierra estancada, cerca de la esquina con la avenida Cuauhtémoc.

El funcionario municipal, detalló que en la zona fueron retirados 40 metros cúbicos de arrastre pluvial entre estos lodo, tierra y piedra, con la utilización de una máquina retroexcavadora.

Asimismo, dijo que personal de la dependencia a su cargo implementó trabajos al igual, en el Boulevard Lázaro Cárdenas a la altura del poblado de La Sabana, juntando 60 metros cúbicos de arrastre pluvial por el agua de la lluvia.

Ante esto, exhortó a la ciudadanía acapulqueña a estar atentos a las indicaciones de Protección Civil y a reportar incidentes a través de los números de emergencia 911 y 072, así como a las líneas telefónicas 7444407031 y 7444856170.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario