CEDIZ Femenil campeón tras vencer a Óptica Villagómez en Plaza Real

*El cuadro rosa no tuvo piedad sobre su rival.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - CEDIZ Femenil consiguió su primera estrella en Plaza Real, luego de derrotar 8-4 a Óptica Villagómez, para conseguir el título de campeonas, en el torneo de fútbol rápido en Plaza Real.

Las jugadoras de CEDIZ dieron un golpe de autoridad, pues tuvieron un juego fácil y se coronaron campeonas, siendo el segundo equipo de conseguirlo antes de la escuadra de Colombia.

El pánico escénico invadió a las futbolistas de Óptica Villagómez, quienes visiblemente no pudieron ocultar a lo largo del partido y les costó el campeonato ante CEDIZ.

Desde el silbatazo inicial, CEDIZ aprovechó las oportunidades y rápido anotó sus anotaciones, debido a la desconcentración de sus rivales de Óptica Villagómez,

Las futbolistas vestidas de rosa rápidamente cosecho el éxito de todo el trabajo que realizó a la hora de anotar soberbios goles, imposibles de atrapar para la portera enemiga, quien veía caer el arco sobre su humanidad.

Óptica Villagómez, saltaron a la cancha mal paradas y tardaron en reaccionar para equilibrar las acciones, luego de ser sorprendidas con anotaciones de vestidor y al final se vieron reflejadas en la pizarra.

El fútbol femenil ha sido una competencia en Plaza Real, en la que los equipos se arman y tienen el reto para conseguir el campeonato de la categoría.

La escuadra de CEDIZ tuvo mayor ímpetu sobre la cancha y supo encajar los goles en momentos claves, lo que permitió levantar el trofeo de campeonas; mientras Óptica Villagómez se quedó con el subcampeonato del presente torneo femenil.

Por último, el comité organizador entregó el trofeo y premios económicos a las campeonas, luego de un espectáculo de pirotecnia en la gran final de fútbol femenil.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario