Fred Seto busca vestirá la camiseta de la Selección de Guerrero, en el Torneo Nacional de 65 años y más en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Por Honorio LANCHE BUSTOS

IXTAPA ZIHUATANEJO, GRO. - El veterano Fred Seto, podría convertirse el primer extranjero en vestir con la camiseta de la Selección Guerrero, la cual participará en el Campeonato Nacional de la especialidad, en la ciudad industrial de Lázaro Cárdenas. 

Es la primera vez que sucede algo así en el plantel de Zihuatanejo, quien abrió las puertas al futbolista de origen Chino, pero nacido en Trinidad y Tobago.

Fred, a sus 66 años de edad, hace más de 15 años obtuvo la residencia permanente en nuestro país, lo cual le permite vestir los colores del representativo guerrerense. 

El extranjero hizo la pretemporada con la Selección de Guerrero, en la cancha La Hacienda, demostrando su talento nato en cada jugada o pase hacia sus propios compañeros. 

Al término del entrenamiento, Fred dio una entrevista a los medios locales en el que manifestó “Será un honor para mí jugar con jugadores de Guerrero”.

“No hay muchos jugadores a su edad que todavía juegan fútbol y ahora se me presentó la oportunidad de militar en las filas de la Selección de Zihuatanejo (Guerrero).

Siendo esto algo nuevo en el fútbol costeño, Fred Seto se ha ganado el cariño de los aficionados, tras su desempeño a lo largo de los años en los torneos locales.

ESCUADRAS INSCRITAS EN EL TORNEO NACIONAL DE ADULTOS Mayores.

Un total de 22 escuadras confirman su participación en el Campeonato Nacional de Fútbol para mayores de 60 años, nacidos en 1962 y más, el cual se celebrará del 22 al 26 de noviembre y de manera simultánea se verificará el de 65 y más.

Participarán 14 equipos en el de la división de 60 años, y 8 en la de 65 y más, en justa de la cual Michoacán ya fue sede en tres ocasiones, y de la que se obtuvo el título en dos oportunidades por parte de los representativos Purépechas.

Hasta el momento confirmaron sus participaciones oncenas provenientes de Quintana Roo, Chiapas, Baja California, Hidalgo, Guerrero, Chihuahua, Ciudad de México y Michoacán «A», «B», y «C», (Lázaro Cárdenas, Morelia STASPE, y Pátzcuaro) que superan la participación de años anteriores.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario