Concluye con éxito Festival de Día de Muertos Ixtapa Zihuatanejo

*Se realizó un espectacular concurso de Catrinas.

Con el Concurso de Catrinas llegó a su fin el Festival de Día de Muertos Ixtapa Zihuatanejo 2022 siendo un éxito y el cual pudo ser disfrutado por zankas y turistas con cinco días consecutivos de actividades. Al presidente Jorge Sánchez acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, así como integrantes del cabildo clausuró la edición 2022 de este Festival que una vez más superó todas las expectativas. 

El primer lugar fue para el participante número tres, Mictecatcihuatl; el segundo se lo llevó la participante con el número uno, Miquiztlicinteotl y el tercer lugar fue para la catrina con el número ocho, Talavera. En su mensaje el presidente dijo que para el Gobierno de Zihuatanejo fue un honor haber realizado este festival; “espero que hayan disfrutado de este festival desde el inicio hasta el final”.

Reconoció a todos quienes participaron en cada una de las actividades y subrayó que una vez más Ixtapa Zihuatanejo demostró ser un destino idóneo para la realización de este tipo de eventos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario