Continúa a la baja incidencia delictiva en Guerrero, el secuestro disminuyó un 85 %

*Resultado de la estrecha coordinación con instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno genera resultados positivos.

*El estado de mantiene en el octavo lugar a nivel nacional en homicidios dolosos y robo de vehículos baja 65 por ciento.

Acapulco, Gro., 02 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de mantener limpias las playas y garantizar la seguridad de los visitantes, con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Promotora y Administradora de los servicios de Playas en Acapulco, puso en marcha un operativo de vigilancia y limpieza en la zona costera.

El titular de la dependencia, Alfredo Lacunza de la Cruz, informó que en estas acciones, participan más de 240 trabajadores en tres turnos, realizando las actividades de: Barrido manual, barrido marino del espejo de agua, renivelación y oxigenación de la franja de arena, así como la recolección y limpieza de los accesos de playa.

Con estas acciones se da cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de ofrecer una buena imagen y seguridad a los visitantes que acuden a los diversos centros de recreación del puerto.

Alfredo Lacunza, explicó que los trabajos se llevan a cabo desde el pasado 29, 30 y 31 de octubre continuando este 1 y 2 de noviembre para mantener limpias las principales playas de este destino turístico.

Por lo anterior se hace un llamado a la población a respetar las medidas de seguridad en las zonas de playa, así como las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario