La jornada 13 de la Liga Empresarial dejó los siguientes resultados

*El Expendio derrota a la CAPAZ.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Se jugó la cabalística jornada 13 del campeonato de la Liga Empresarial en Plaza Real, la cual tuvo espectaculares partidos fútbol llenos de anotaciones de las escuadras participantes.

El Expendio se impuso 12-9 sobre Capaz y dio un fuerte golpe de autoridad, luego de ofrecer un encuentro lleno de intensidad y buen desempeño de los jugadores.

Capaz, pudo haber sacado la casta y luchar por empatar el juego, pero sus futbolistas no anduvieron finos en su puntería y fallaron sus disparos frente al arco enemigo.

La escuadra de casa “Expendio” fue contundente y preciso en sus latigazos y al final sumaron tres puntos muy importantes en el actual torneo; mientras Capaz se fue casa con las manos vacías.

La Pasadita FC sin meter el acelerador a fondo derrota 7-4 a sus adversarios de Abogados, quienes no ganan desde jornadas anteriores, debido a sus malas actuaciones sobre la cancha.

Desarrollo Urbano (DU) sigue enrachado y volvió a ganar en su presentación de la semana 13, luego de imponerse de manera contundente 17-5 a Teléfonos de México (Telmex).

Un cuadro completamente renovado DU llegó a cinco triunfos consecutivos, con la llegada de nuevos jugadores al plantel le dieron otra fisionomía al equipo y ahora no hay quien los detenga a la hora de hacer goles.

Los telefonistas no ha sido nada fácil esta temporada a comparación de la temporada pasada, ahora tienen problemas para reunir a su cuadro titular ante la falta de jugadores comprometidos con el equipo.

En otro resultado, Prodei venció por marcador 8-7 sobre Litográfica de la Costa, en un choque muy cerrado en cuestión de goles y duro en cada una de las entradas entre los protagonistas.

El cierre de la fecha 13, fue protagonizada entre Punta Ixtapa luego de sacar una ligera ventaja y sometió 15-13 a Inbursa; mientras Ixtapa FC hizo lo propio 13-4 sobre Azuara, quien perdió un duelo clave en el presente torneo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario