Hay nueva mesa directiva en el voleibol de Zihuatanejo

*La planilla Azul estará a cargo del gremio para el periodo 2022- 2024.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Con la participación de 100 delegadas y con bastante calma se realizaron las votaciones para elegir a los dirigentes en la Liga Municipal de voleibol Ixtapa Zihuatanejo, dicho acto fue presidido por Román Quinto Pineda, presidente de la Asociación Estatal de voleibol y Oswaldo Santoyo Valencia, presidente de la Liga Municipal de voleibol.

La noche del viernes, en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva se llevó a cabo el proceso electoral ente los voleibolistas para saber quién se quedaría a cargo de la Liga Municipal, para los siguientes dos años.

Al evento se dieron cita las planillas (Azul y Rosa) interesados en contender de tomar las riendas del voleibol femenil y varonil en Zihuatanejo; así como los representantes de equipos que serian parte del proceso de votación.

El todavía presidente de la Liga Oswaldo Santoyo Valencia, invitó a las delegadas a llevar a cabo un proceso de manera trasparente y apegado al reglamento electoral que dicta la Federación Mexicana de Voleibol.

Después de tres largas horas y hermetismo entre los deportistas, culminaron las votaciones para dar paso al conteo de votos fue la planilla Azul comandada por Diego Sotelo, quien obtuvo 62 sufragios; mientras la Rosa dirigida por Hilda Mendoza, alcanzo 38 votos.

Los nuevos dirigentes tomaron protesta y se alzaron como la nueva mesa directiva encargada de promover el voleibol a nivel local, estatal y nacional.

“Es un honor para mí poder tener la oportunidad de estar a cargo de promover el voleibol” fueron las primeras palabras del nuevo presidente de la liga voleibolera en Zihuatanejo, Diego Sotelo, buscará reunirse con todos los deportistas para curar las heridas que dejó el proceso electoral y juntos promover en familia este bonito deporte, en todas sus modalidades ya sea en sala, playa o mixtos, concluyó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario