La Liga Municipal de voleibol de Zihuatanejo tendrá nueva mesa directiva.

*En tiempo y forma se registrados las planillas rosa y azul.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Los voleibolistas costeños en playa y sala, participarán en el proceso electoral que se encuentra muy cerca para elegir a la nueva mesa directiva para el periodo 2022-2024.

El pasado miércoles 16 de noviembre, concluyó el periodo de registros para las planillas que quisieran contender por dicho puesto y solamente dos se inscribieron con el actual presidente de la liga, Oswaldo Santoyo Valencia.

En ese sentido, el actual presidente de la Liga cortó de tajo la posibilidad de reelegirse, pues señalo que tiene unos proyectos a futuro, por lo que prefiere dar un paso al costado, aunque si seguirá colaborando con el desarrollo del voleibol en el municipio.

Semanas atrás el comité de la mesa directiva emitió la convocatoria para la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones, que se efectuará el próximo 25 de noviembre.

El horario para emitir los votos libres y secreto de las delegadas de voleibol femenil y varonil, será de 17:00 a las 20:00 horas, en sede por definir.

La planilla Rosa; será encabezada por Hilda Mendoza Martínez, presidenta, Anastasia Luna, vicepresidenta de categorías menores y Kevin Jared Ramírez, vicepresidente de las categorías mayores.

Además, Fabiola Victoria, Secretaria y Francisco Peña, Enoelia Solorio y Goreti Hernández, ocuparán el cargo de la Comisión de Honor y Justicia; mientras Celia Solís, Tesorera. 

Por otra parte, la planilla Azul será representado por Diego Sotelo Pérez, presidente, Erika Vanessa Peñaloza, vicepresidenta, Brisna Morales Ponce, Tesorera, Daniel Sánchez, Secretario, Jareny Espinoza, Paloma Sánchez, en la Comisión de Honor y Justicia.

Finalmente, Diego e Hilda presentaron sus propuestas y realizan campaña en las gradas de las canchas, en la Unidad Deportiva Zihuatanejo, el ganador de la elección debe darle un empujón a las categorías que van a competir en los Juegos Nacionales Conade 2023, entre otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario