Localizan al hijo desaparecido del periodista Víctor Cardona en Atoyac

 Atoyac de Álvarez, Gro; 08 de noviembre de 2022.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de es este municipio, fue el que finalmente localizó “sano y salvo”, al joven Víctor Eliud Cardona Galindo, hijo del actual delegado de comunicación social del gobierno del estado, Víctor Cardona Galindo.

Como ya era del conocimiento de la ciudadanía en general, este joven de 33 años, había sido reportado como desaparecido porque no podía ser ubicado desde el día sábado pasado.

Anoche por medio de un escueto boletín informativo, la Secretaría de Seguridad Pública municipal, informó que “en un recorrido de prevención del delito que realizaba el comandante Guillermo León Urbina, al mando de 5 elementos de fuerza, a bordo de la patrulla número 018, localizaron deambulando por la colonia Las Palmeras, de esta ciudad, al joven Víctor Eliud Cardona Galindo, mismo que se encontraba desaparecido desde días pasados”. 

También detalla el boletín que “esta tarde se realizó una búsqueda intensa por parte de esta Secretaría, pero los elementos continuaron con la consigna de su localización en los diferentes recorridos que diariamente se llevan a cabo para evitar actos ilícitos, logrando encontrarlo sano y salvo”. 

Dicha persona ya fue entregada a su señor padre el ciudadano Víctor Cardona Galindo, cronista de esta ciudad cafetalera, quien finalmente confirmó que el joven ya se encuentra con sus hijos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario