Presenta libro escritor David Hernández en campus universitario de Tecpan

*”Purgatorio”, es la obra que moderó Elizabeth Maldonado Tapia.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 16 de noviembre de 2022.-Ante un nutrido público concentrado en el Centro Regional de Educación Superior de la Costa Grande, este miércoles fue presentado el libro del joven escritor David Hernández Escobar.

La obra literaria fue presentada por la moderadora, Elizabeth Maldonado Tapia, quien habló sobre el desarrollo de este libro de reciente publicación denominado “Purgatorio”, cuyos temas están ligados a los problemas por los que pasan los jóvenes en diversas etapas de sus vidas.

En el auditorio del campus universitario de la UAGro, aquí en Tecpan, fue este evento en el que estuvieron autoridades educativas, la presidenta del DIF municipal, Dulce María Deloya Díaz, la secretaria de Finanzas del ayuntamiento, Alba Iris Soberánis, así como la directora del Instituto de la Mujer, María Asunción Guinto Sánchez.

El escritor escogió este espacio para invitar a los presentes, sobre todo a los jóvenes, a tomar el hábito de la lectura, además de exhortarlos a tomar una de las mejores terapias como es la lectura, principalmente para evitar caer en el estrés, mal que conduce a otros tipos de enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario