Presidente Jorge Sánchez Allec acude a Pantla para dar inicio a pavimentación de calle

Convencido de que la mejor forma de ayudar a las colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta, es realizando las obras y acciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con integrantes de la Comuna y directores municipales, acudió el pasado viernes al poblado de Pantla para poner en marcha los trabajos de pavimentación de la calle 16 de Septiembre, como parte del programa Mano con Mano, por lo que vecinos del lugar reconocieron y agradecieron que la primera autoridad del municipio siga cumpliendo sus compromisos con la gente.

La comisaría de esa comunidad, Viki Lázaro Vázquez, explicó que se solicitó la pavimentación de esta calle porque es una alterna a la principal y conecta con el Centro de Salud. “Estamos muy contentos y le damos la bienvenida a Pantla señor presidente”.

Mientras que la presidenta del Comité de Obra, Olivia Torres Pimentel, no ocultó su alegría por el arranque de esta obra, pues comentó que que esperaron más de 30 años para que se pudiera hacer realidad.

“Estamos dando el banderazo de arranque de la pavimentación consistentes en 300 metros lineales de la calle 16 de septiembre en la comunidad de Pantla, la cual será la más grande del programa Mano con Mano” informó el presidente municipal al tiempo de subrayar que se va a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta comunidad con una obra integral conectando un circuito que dará mayor fluidez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario