Arrancó el segundo Torneo Femenil en Plaza Real

Abren el telón Óptica Villagómez y CEDIZ

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Por segunda ocasión, inició el campeonato de fútbol rápido en Plaza Real, en la jornada 1 se volvieron enfrentar los finalistas CEDIZ y Óptica Villagómez, quienes sumaron sus primeros 3 puntos.

La noche del viernes, comenzó a rodar la pelota en las canchas sintéticas del inmueble deportivo; los equipos participantes se presentaron con sus nuevas jugadoras con la firme idea de ser protagonistas.

En el juego inaugural se presentaron las finalistas de la temporada pasada, en la que CEDIZ se coronaron campeonas al golear a sus enemigas de Óptica Villagómez.

Para esta ocasión, Villagómez mostró buen fútbol asociado y resultó ganador 7-5 al cuadro de CEDIZ, quienes empezaron el certamen con una derrota.

El fútbol femenino ha ido en crecimiento en la localidad El Coacoyul y Zihuatanejo, debido al talento competitivo demostrado por las jugadoras azuetences. 

Al cierre, el comité organizador tiene las esperanzas que se cumplan las expectativas deportivas en el reciente torneo femenil de la Plaza Real.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario