Tremendo pachangón en la celebración del Día del Motociclista en Zihuatanejo

*Los amantes del deporte festejan con una rodada.

Por Honorio 

LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Una fiesta deportiva se celebró el Día del Motociclista en Ixtapa Zihuatanejo, la cual fue 100% familiar que unió a los bikers de diferentes partes del estado de Guerrero, Michoacán, Bajío y Estado de México, entre otras entidades.

Un total de 300 deportistas a bordo de sus motos, llegaron a la sede las letras de colores en Ixtapa hasta llegar a la meta en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Zihuatanejo.

El Día del Motociclista, es una festividad que las propias autoridades de México, decretaron que se festeja el primer domingo del mes de diciembre en toda la República Mexicana.

El líder del Moto Club Ixtapa Zihuatanejo, Elder Reyes Chávez, agradeció al gobierno municipal que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, quien otorgó todas las facilidades para realizar el evento deportivo “Día del Motociclista” en Zihuatanejo.

Los asistentes disfrutaron del concierto de una banda de rock, en la que tocaron sus mejores éxitos y pusieron a bailar a los motociclistas mujeres y hombres.

Al final, el Día del Motociclista tuvo saldo blanco informó el personal de Transito Vial, quienes con dos patrullas y agentes resguardaron a los motoristas durante la rodada de Ixtapa hacia Zihuatanejo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario