Detiene la policía estatal a tres personas en el municipio de Acapulco

 Chilpancingo, Guerrero, 06 de diciembre de 2022.- Como resultado de acciones de prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo este martes a tres individuos, a quienes se les aseguró presunta droga, dos armas de fuego y dos motocicletas en el municipio de Acapulco.

Los elementos realizaban patrullajes de seguridad sobre calles de la colonia Emiliano Zapata, donde visualizaron a tres sujetos en actitud evasiva, y quienes han sido identificados como generadores de violencia en la zona.

Tras una inspección se les localizó en posesión de dos armas de fuego cortas, dos motocicletas y sustancias con características de presunta droga: marihuana, cocaína, cristal y piedra.

Las tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

En respuesta a esta acción, se podrían registrar bloqueos organizados por grupos delictivos en avenidas, por lo cual personal de la Policía Estatal se mantiene en el área a fin de mantener el orden público y brindar atención ciudadana.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a la ciudadanía a no emprender acciones que afecten el libre tránsito, ni trasgredan el derecho de las y los automovilistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario