Esperan incremento de visitantes en Ixtapa y Zihuatanejo esta temporada navideña

*Exhortan a turisteros a dar buena impresión…

*Se esperan más visitantes para fin de año

*Además de playas existen más lugares turísticos…

Francisco Valencia Torres

Zihuatanejo, Gro. - Según algunas encuestas, se confirmó que este binomio de playa en estos últimos años se colocó entre los principales lugares como sitio turístico con mayor crecimiento de visitantes.

Motivo por el cual se exhorta a los prestadores de servicios turísticos a cuidar al visitante, tanto nacional como extranjero, con la finalidad de que se lleven una buena impresión de este binomio de playa.

Se espera que para navidad y fin de año la temporada vacacional registre mayor incremento de turistas, en vista de que todo ello dejará una importante derrama económica, entre otros beneficios para la comunidad que presta sus servicios en diferentes hoteles y empresa dedicadas al turismo.

Se destaca que las playas de Ixtapa y Zihuatanejo tienen mayor preferencia en el turismo extranjero, pues a últimas fechas se ha incrementado el flujo de visitantes en este binomio de playa.

Ixtapa y Zihuatanejo no solamente cuenta con playas, sino también existen  importantes lugares que pueden ser visitados por el turismo que nos visita, como son el centro histórico del puerto de Zihuatanejo, en donde se encuentra el museo arqueológico de la costa grande, el mercado de artesanías y centros de recreación familiar; asimismo, en Ixtapa se encuentra parque aventura,  la ciclopista, la marina, el delfinario, la isla de Ixtapa, en donde se puede practicar el buceo; además de otros centros de diversión para toda la familia.

1 comentario:

  1. QUE DECIR DE TRONCONES, PLAYA SEMI APARTADA Y CUASIVIRGEN, ESPECIAL PARA LOS AMANTES DEL SOLÁS ESPARCIMIENTO, TAMBIEN AQUELLOS QUE GUSTAN DEL SURF, MARISCOS FRESCOS Y ATENCIÓN BUENA, ALOJAMIENTO BUENO, SERVICIO PARA VARIADAS CULTURAS Y GUSTOS, COCINA DESDE TRADICIONAL, HASTA UNA COCINA INTERNACIONAL; LO MÁS CERCA AL ESPIRITU DE LA RIVIERA DEL NAYAR Y MUY CERCA DEL AEROPUERTO IXTA-ZIHUA, CON UN TOQIE SEMICAMPIRANO, YAAAAAAA !!!!CONOCELOO!!!!, CLAROOO ROBERTO'S BISTROOOOOO !!!!ES EL DESTINO!!!!!.

    ResponderBorrar