Niñez y Juventud de Zihuatanejo destaca en evento de DIF estatal

Con la representación oficial de la presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, el director, Luis Jiménez Merel asistió al evento denominado Resultados de la Consulta Nacional, ¿Me escuchas? 2022, donde participaron 74 mil 608 niñas, niños y adolescentes de todo Guerrero, el pasado jueves 08 de Diciembre en Chilpancingo, Guerrero. 

La opinión de nuestras niñas, niños y jóvenes de Zihuatanejo estuvieron presentes en la capital del estado en el evento que se realizó con éxito en el auditorio “José Joaquín de Herrera”, en la Casa del Pueblo (Palacio de Gobierno) con presencia de los “Impulsores de la transformación” así como niñas, niños y adolescentes de distintas escuelas, encabezando el evento la presidente del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda acompañada de la titular del Sistema Nacional DIF, Nuria Fernández así como presidentes municipales del DIF, padres de familia y procuradores de la defensa del menor municipales. 

Dentro de los resultados obtenidos en esta consulta nuestro municipio logró destacar en los primeros 5 en el estado y cuarto a nivel nacional.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario