Presente CAPAZ en la convención ANEAS 2022

Con el objetivo de continuar con la ruta de profesionalización del organismo, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo participó la convención Anual ANEAS 2022, en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato.

Con la presencia de cientos de trabajadores pertenecientes a los organismos operadores del país, se realizó con gran éxito la Convención Anual ANEAS 2022, que tiene como objetivo la promoción y desarrollo de conocimientos relacionados al agua potable y saneamiento. Fueron 5 días de capacitación integrados por cursos, talleres, conferencias y ponencias relacionadas a la comercialización, operación y cuidado del vital líquido, entre otros temas. 

Luis Fernando Salas Reyes, director de la CAPAZ, explicó que el apoyo total de la administración que encabeza el presidente Jorge Sánchez ha sido fundamental para el crecimiento de esta dependencia municipal en todos los sentidos, apoyando la educación continua de los trabajadores de la dependencia, que poco a poco se ha ido profesionalizando.

Agregó que ANEAS es una asociación referente en el rubro de agua potable y saneamiento del país y la convención, “fue un evento importante para cerrar de la mejor manera el programa anual de profesionalización del organismo a su cargo, además de tener la oportunidad de conocer proveedores de insumos y servicios del rubro”, subrayó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario