Presidente Jorge Sánchez

*También se realiza Quinta Campaña de Salud Visual “Ver Bien Zihua”.

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, junto a su esposa Lizette Tapia Castro, entregaron un vehículo y uniformes el personal de DIF Zihuatanejo. En el evento que se llevó a cabo este martes por la mañana, la presidente honoraria Lizette Tapia agradeció al alcalde el respaldo que ha dado a todas las actividades que a lo largo del año 2022 se han realizó desde el DIF, Zihuatanejo; “este año ha sido de muchos retos, de mucho trabajo y un año de mucha renovación que hemos vivido y experimentado”, expresó la primera trabajadora social del municipio. 

Además Lizette Tapia, reconoció a todo su equipo el trabajo, compromiso y amor que le ponen las actividades que realizan en el DIF Zihuatanejo.

La llave del vehículo oficial fue entregada por el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, al coordinador del Parque Vehicular, Andrés Santos Medel, quien agradeció y reconoció el mejoramiento notable que ha tenido el parque vehicular en esta administración municipal; “Tenemos un parque vehicular de calidad, con la llegada de otro carro nos viene ayudar a realizar nuestras actividades del día a día”.

Al dar su mensaje, el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec manifestó que se han esforzado mucho para que el DIF Zihuatanejo sea uno de los mejores en el estado de Guerrero, y tenga las herramientas de trabajo necesarias en cada una de las áreas; “porque la verdad se hacen labores extensas y tener un equipo disponible es muy importante para visitar las comunidades, tener vehículos pesados para la entrega de los apoyos alimentarios y autos para la movilidad de los discapacitados y procuraduría del menor”.

Puntualizó, que el DIF está bien acuerpado sobre todo con mujeres y hombres bien comprometidos, “eso es lo que distingue al DIF Zihuatanejo, el cual da mejores servicios y atiende a muchas personas y es verdaderamente una institución de apoyo social para la gente de Zihuatanejo”.

*Arranca 5ta campaña de Salud Visual en Zihuatanejo*

Con el propósito de ayudar a los sectores más vulnerables del municipio, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro, presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, entregaron 350 fichas para lentes graduados en la quinta campaña visual denominada “Ver Bien Zihua”. Cabe mencionar que en lo que va del año se han entregado lentes a más de 1800 personas a través de este tipo de campañas. 

Lizette Tapia Castro dijo que esta es una campaña que llega hasta las comunidades, informando que recientemente estuvieron en Pantla y están por confirmar la campaña en El Posquelite.

La beneficiaria, Tonantzin Fernández Sánchez, aseguró que la campaña de Salud Visual ayuda mucho para mejorar la salud y para las actividades diarias en casa. 

El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, señaló que se han beneficiado cientos de personas en Zihuatanejo, “hoy verdaderamente el DIF está haciendo su chamba, está haciendo las brigadas sociales, para nosotros eso es muy importante porque lo que buscamos es ayudar con un “granito de arena” en los hogares de cada uno de ellos”.

Y agregó: “Las puertas del DIF y Gobierno Municipal siempre estarán abiertas, vamos a estar en la mayor disposición de seguir ampliando nuestra oferta social para el apoyo de las familias de Zihuatanejo”.

En la campaña de Salud Visual “Ver Bien Zihua” estuvieron presentes Luis Gerardo Jiménez Merel, director del DIF; Salustia Santana Alfaro, regidora de Salud; Nieves Elizabeth Anzo Nava, directora de Salud Municipal y Alejandro Zepeda Rendón, optometrista del DIF Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario