Presidente JSA inaugura parque recreativo en colonia 16 de Septiembre

Como resultado del esfuerzo presupuestal que ha venido realizando el actual gobierno municipal para poder atender las demandas prioritarias de las familias de Zihuatanejo de Azueta, este miércoles, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo y colaboradores del Ayuntamiento, subió hasta la colonia 16 de Septiembre para inaugurar el parque recreativo que ahí se construyó y que beneficiará a todos los habitantes de dicho núcleo poblacional.

El mensaje de bienvenida fue a cargo del señor Justino Navarrete quien afirmó que con Jorge Sánchez como presidente se pudo hacer realidad esta obra después de 30 años de hacer estado gestionándola. “Esta obra será para los niños y para todos los que aquí vivimos podamos disfrutarla”, enfatizó.

En su intervención, el presidente Jorge Sánchez Allec resaltó que estos son logros para la administración, pero sobre todo para esta zona porque no tenían un parque recreativo, que ahora quedó en óptimas condiciones.

“Hoy estamos haciendo un gran trabajo en equipo para dar resultados a la gente de Zihuatanejo. Entregamos una obra más y les decimos que gobierno atiende las promesas y hoy este parque es una realidad”, enfatizó el alcalde Jorge Sánchez para enseguida junto a regidores, directores y vecinos de esa colonia cortar el listón inaugural de este nuevo parque recreativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario