Rebasa expectativas las visorias del Atlas en Zihuatanejo

Los jugadores visoreados asistirán a segundo filtro en Jalisco

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Grandes esperanzas tuvieron los jugadores de Zihuatanejo, quienes asistieron a la visoria gratuita de la Academia de Atlas, a cargo del visor Rubén García.

Durante el fin de semana se reunieron en la sede del campo 1 de la Unidad Deportiva, más de 300 jugadores de diferentes categorías juveniles para ser vistos por el descubridor de talento de las Fuerzas Básicas del Club Atlas de Guadalajara, aseguró Cristian Irra, presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol Zihuatanejo (OMIF).

El gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, a través de la Dirección de Deportes a cargo de José Laureano Blanco, dieron todas las facilidades para la realización de las visorias de los Zorros en el doble destino turístico Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Los futbolistas de Zihuatanejo, Petatlán y Lázaro Cárdenas, dejaron un grato sabor de boca con lo visto durante el transcurso de las prácticas de manejo del balón, conducción y ejecución de la pelota.

Cada uno de los llamados a la visoria no dejaron pasar la oportunidad de ser considerados para conformar parte de la cantera de los Zorros de Atlas en Guadalajara.

Los jugadores seleccionados en Zihuatanejo se presentarán hasta finales de Enero del 2023, en Guadalajara donde con otros deportistas asistirán al segundo filtro de visoria y buscar ganarse un lugar con el Club que más importancia le da a las Fuerzas Básicas.

El visor oficial de los Zorros de Atlas Rubén García, manifestó “Estamos en Zihuatanejo para detectar a futbolistas que puedan formar parte de nuestras fuerzas básicas, pues los jugadores deben de ser de calidad porque Atlas siempre hace sus visorias abiertas y se permite que participen todos los jóvenes que así lo deseen”.

Al final, Cristian Irra y Rubén García, invitaron a los jóvenes a no dejar de soñar y prepararse día con día para cumplir con la meta de jugar en la Liga de Ascenso MX o Liga BBVA MX y poder ser parte de la cantera del cuadro tapatío.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario