Servicios Públicos se pone al 100 con la colocación de contenedores de basura.

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Jorge Sánchez Allec a través del Área Técnica de la dirección de Servicios Públicos trabaja de manera programada con la elaboración y colocación de contenedores para que pueda ser utilizados en esta Temporada Vacacional de Invierno con la finalidad de que mantener la ciudad limpia y los visitantes disfruten de este bello destino turístico.

El Área Técnica es quién se encarga de la elaboración de dichos contenedores para el depósito de los residuos sólidos y estos son colocados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, esto para seguir manteniendo una ciudad limpia en coordinación con el Departamento de Recolección, el cual se encarga de mantener recorridos y pilotajes todos los días a diversas horas, para evitar el acumulamiento de residuos.

El director David Luna Bravo mencionó sobre esta importante labor como es la colocación y elaboracion de estos contenedores ya que se lleva a cabo todo un proceso para que estos se realicen. Asimismo señaló que para esta temporada vacacional los puntos más importantes y en los que mayor atención requieren son el primer y segundo cuadro de la ciudad  así como también se atiende parte de Ixtapa como lo son Playa Linda, acceso del Cocodrilario, Tráiler Park, Playa Larga, la franja de arena y el nuevo Paseo de Playa Linda.

Para finalizar, David Luna Bravo hizo un llamado a locales y turistas que cuiden de nuestras playas y lugares públicos, colocando la basura en los distintos contenedores y papeleras ubicadas en estos sitios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario